Author Topic: banned in spanish becouse my inglish is ugly  (Read 401 times)

kracker

• PUGBOT User
  • *
    • View Profile
    • Email
banned in spanish becouse my inglish is ugly
« on: July 09, 2011, 03:57:52 pm »
@GT-09 el me dice que no hable espaņol en el chat de pugbot y mis amigos con los que le dije que se metieran a el pugbot pa que jugaramos juntos hablan espaņol entonces,hace 5 minutos nos haviamos metido a un pugbot en turnpike ctf el lider de el team red windowca algo haci el se fue y volvio despues bueno el caso fue que despues de ese pugbot que duro poco tiempo 10 minutos fuimos a el chat de pugbot a hacerle .join y me decia que ya estaba en un pugbot que cuando se acabara podria unirme a este pugbot entoncs zozza y torrent yo les dije en espaņol. y @GT-09 me banneo la verdad no me parece justo pero no importa .

SI YO TUVE LA CULPA PERDONENME

PERO LA PROXIMA LE DICEN A EL JUGADOR HEY, Kracker No Hables ESspaņol aca o algo haci por el estilo

ustedes tienen sus reglas y hay que cumplirlas pero hay veses no se dan cuenta de el caso de el jugador ,repito si me equivoque pedonemen 

Touma

• SA Admin
  • PUGBOT User
  • **
    • View Profile
    • Email
Re: banned in spanish becouse my inglish is ugly
« Reply #1 on: July 09, 2011, 10:15:28 pm »
Saludos Kracker, el bot no te baneo por hablar en espaņol si no por que te saliste del ctf, cuando termino el primer lado.

En los modos ctf y bomba, se juegan lso dos lados, azul y rojo, si te sales al culminar un lado  el bot te baneara, estos dos modos son distintos al de team survivor que solo juegas un lado (o color)

Aca te dejo el link de las reglas traducidas en espaņol por Eric Andre

http://forums.pugbot.com/index.php?topic=6.msg39#msg39

Has sido desbaneado, pero debes de jugar el pug completo no salirte a la mitad, si no seras baneado nuevamente  y sin nadie que te desbanee luego

slackin

• PUGBOT CREATOR
  • Head Admins
  • PUGBOT User
    • MSN Messenger - slackin@live.com
    • AOL Instant Messenger - slackin35
    • Yahoo Instant Messenger - slackin35
    • View Profile
    • PUGBOT Homepage
    • Email
Re: banned in spanish becouse my inglish is ugly
« Reply #2 on: July 09, 2011, 10:47:51 pm »